2010/04/26

20100421- Morales culpa a los transgénicos de la calvicie y la homosexualidad en Europa


El presidente Bolivia, Evo Morales, ha pronunciado un nuevo discurso en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climáticos y la Madre Tierra, un encuentro alternativo promovido por el país andino, en el que ha culpado a los alimentos transgénicos de la calvicie y la homosexualidad en los europeos.

Morales ha rechazado el uso masivo de los envases de plástico para guardar alimentos, por lo mucho que tardan en biodegradarse e incluso ha achacado la calvicie de los europeos a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente, de 50 años.

También ha situado la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", ha asegurado Morales entre las risas de su auditorio.

La Coca Cola, el emblema del capitalismo
Por ello, Morales ha abogado ante su auditorio por el consumo de "alimentos ecológicos", entre los que ha citado algunos de los alimentos ancestrales de la zona andina, a los que contrapuso los alimentos transgénicos y bebidas como la Coca Cola, a los que ha descalificado como emblemas del capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada