2010/04/20

20100420- A juicio por apalear a un gay hasta la muerte

Dos chicas y un chico, acusados de matar a Ian Baynham, un homosexual de 62 años
Los hechos ocurrieron en 2009 en la céntrica Trafalgar Square de Londres
En la vista, se asegura que la escena era propia de "La Naranja Mecánica"

Hace medio año apalearon hasta la muerte a un homosexual en la céntrica plaza londinense de Trafalgar Square. Ahora, se enfrentan a la Justicia por aquellos hechos. Durante la primera sesión del juicio, los tres adolescentes acusados por el crimen, de 17 y 18 años, han recordado cómo insultaron y posteriormente atacaron a Ian Baynham, un homosexual de 62 años. En la vista, uno de los testigos comparó el nivel de violencia de los hechos con la película "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick.

Los tres agresores, dos chicas de 17 años y un chico de 18, estaban sentados en la plaza de Tragalfar Square, lugar de encuentro habitual para quedar las noches de fin de semana, metiéndose con la gente, según los investigadores.

Ian Baynham y un amigo estaban en la zona y recibieron los insultos, los gritos y las increpaciones de los tres jóvenes. Ian les recriminó y los tres adolescentes no dudaron en pegarle.

La víctima sufrió heridas muy graves por las que murió en el hospital tres semanas después. La autopsia determinó días más tarde que la causa de la muerte fueron las graves heridas recibidas en la cabeza.

Ahora, Ruby Thomas, Rachael Burke y Joel Alexander se enfrentan a la justicia por los hechos, tal y como publica el Daily Mail.

Durante la primera sesión del juicio, los testigos aseguraron que la violencia de la paliza era más propia de alguna escena de la película de Kubrick, "La Naranja Mecánica".

Uno de los abogados, Brian Altman, ha relatado durante el juicio que "Ian Baynham fue brutalmente atacado por los acusados, que le atacaron con tal grado de violencia que murió por las lesiones causadas18 días después".

El jurado ha visionado las imágenes de las cámaras de seguridad en las que ven a los tres acusados la noche del crimen mientras bebían en la céntrica plaza londinense

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada