2015/02/07

EL CORREO:Tuvo sexo con un delfín y ahora protagoniza un documental

"Tuve un romance con un delfín durante un año porque me sedujo", declara Malcolm Brenner, de 63 años
Una historia que a algunos puede parecerle aberrante y a otros, como mínimo, curiosa. Pero si algo es cierto, es que se trata de un hecho verídico y que además, compone la trama de un documental llamado 'Dolphin Love'. Se trata de un audiovisual que cuenta la relación sexual que Malcolm Brenner, de 63 años, mantuvo con un delfín en 1971.
El corto acaba de estrenarse en el festival de cine alternativo Slamdance, en Park City, Utah (EE UU), tal y como infoma el diario 'Las Provincias'. En los 15 minutos que dura el vídeo, el protagonista cuenta, con todo lujo de detalles, cómo fue su primer encuentro con el cetáceo a la vez que aparecen una serie imágenes y gráficos representando las escenas. Según él, el animal fue el primero en dar el paso en el cortejo: "Tuve un romance con un delfín durante un año porque me sedujo".

¿Cómo conoció Brenner a Dolly? El hombre era fotógrafo y le encargaron realizar unas instantáneas a los delfines del estanque de un parque de atracciones que hubo entonces en Sarasota, Florida. «Empecé a frotarle la espalda, hasta llegar a las aletas y la cola. Entonces ella fue lentamente girando hasta posicionarse frente a mí», narra Brenner.
Un lenguaje directo, claro y sin tapujos. El protagonista se atreve a hablar con todo tipo de concreciones. Cuenta que pasaba muchas horas trabajando con los delfines y que esperaba a que cerraran el parque para mantener sexo con Dolly, con quien tuvo este tipo de encuentros durante un año.
El estreno del contorvertido documental coincide con la reciente reforma aprobada del Código Penal español, con la que se pretende castigar por primera vez la zoofilia y la explotación sexual a animales, entre otros delitos como el maltrato y abandono. En el caso de la zoofilia, tendrá una pena de tres meses a un año de cárcel.
Brenner, por su parte, se considera un zoófilo y publicó en 2009 la novela autobiográfica Wet Goddes. En su blog comentó que el documental ha sido bien recibido en el festival y que nadie se salió durante la proyección. En todas las entrevistas y declaraciones, el protagonista ha querido dejar constancia de que el sexo fue en todo momento consentido por el mamífero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada