2014/07/01

EL MUNDO: La intensa (y secreta) agenda española de Conchita Wurst

VISITA ESTELAR pasará cinco días en Madrid
  • Ha pedido que no se revelen sus vuelos
  • Aprovechará su paso por la capital para grabar un programa en T5
  • Es la cabeza de cartel del 'Shangay Pride' junto a Alaska y Torroja 

    Conchita Wurst demostrando por qué es la travesti más cotizada
    Conchita Wurst
    Estos días los paparazzi que custodian el aeropuerto Barajas Adolfo Suárez escrutan especialmente la zona de llegadas. Conchita Wurst está al llegar y una foto suya 'sin atrezzar' se cotiza al alza. Cualquier joven barbudo es analizado por los fotógrafos que buscan cazar a la última ganadora de Eurovisión en un descuido. De hecho, Thomas Neuwirth, nombre real del artista, ha pedido a los organizadores de su expedición madrileña que no se revele ningún detalle sobre sus vuelos. "También está el tema de la seguridad. Va a tener algún encuentro con los fans pero no queremos anunciar nada para evitar multitudes", comentan a LOC desde la organización del evento.
    Conchita Wurst aterrizará en Madrid para participar el viernes 4 en el 'Shangay Pride', el festival con el que la revista 'Shangay' celebra sus 20 años de vida y que reunirá en el Estadio Vicente Calderón a divas como Alaska, Marta Sánchez, Ana Torroja, Soraya o Rosa López. En total, serán más de ocho horas de música en lo que promete ser la gran fiesta de la semana del Orgullo Gay y cuyo broche final correrá a cargo de la mujer barbuda más famosa del mundo.
    Mucho se ha rumoreado sobre cómo viaja Neuwirth para pasar desapercibido. Se dice que incluso utiliza una máscara para evitar que le reconozcan. Pero rumores a un lado, lo que ha podido saber LOC es que, al menos, pasará cinco días en Madrid. Una estancia en la que se alojará en una suite del glamouroso Hotel Me, ubicado en la plaza de Santa Ana. Allí también se hospedarán otras compañeras del 'Shangay Pride' como Ana Torroja o la mexicana Alejandra Guzmán.

    Pregonera

    Más allá del festival, el primer contacto de Conchita con sus fans españoles será el miércoles 2 en la Plaza de Chueca. A las 20 horas, dará el pregón de las fiestas del Orgullo junto con su amiga y competidora en Eurovisión, Ruth Lorenzo. Además de estas reivindicativas actividades, LOC ha podido averiguar que aprovechará su paso por España para grabar un programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'. El programa de 'sorpresas' que Jordi González presenta en Telecinco.
    Curiosamente, a los organizadores del 'Shangay Pride' les han llamado desde varias cadenas para comentarles que alguien les había ofrecido entrevistas con Conchita, algo del todo imposible. "Estamos muy sorprendidos por este fenómeno de las falsas Conchitas, no sabemos quién está intentando suplantarla pero está claro que ella es inconfundible".
    Pese a su fama, la organización explica que la cantante ha sido muy sencilla con sus peticiones y que "no ha reclamado nada fuera de lo normal". Osea que se pueden desechar los rumores sobre las cuchillas de afeitar especiales que pide... Lo que no pueden revelar aún es con quién compartirá camerino en el festival de 'Shangay'. Entre tantas divas, los vestuarios del Calderón prometen ser tan divertidos como lo que ocurra sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada