2014/06/20

ALLOUT: Mañana lanzan en España un peligroso libro que enseña a los padres cómo "curar" la homosexualidad de sus hijos – y lo están vendiendo en algunas de las librerías más grandes de España, como Amazon, El Corte Inglés y La Casa del Libro.



Las políticas de estas tres tiendas prohíben todo producto que promueva la discriminación. Sin embargo, se está ganando dinero difundiendo "tratamientos" que pueden provocar comportamientos autodestructivos en los jóvenes e incluso llevarlos al suicidio.
¿Puedes decirles a Amazon, El Corte Inglés y La Casa del Libro que vender "curas gays" es un mal negocio? Si ellos quitan estos libros de sus estantes, a los grupos anti-gay les será mucho más difícil esparcir y financiar su odio en España.
Firma aquí para sumarte:
https://www.allout.org/es/no-se-cura
Médicos farsantes y extremistas religiosos de todo el mundo usan terapias falsas para enseñarles a gais y lesbianas a odiarse a sí mismos. Sin ningún fundamento científico, estas sesiones son más cercanas a un exorcismo que a cualquier tipo de terapia clínica.
Ahora se dirigen a España: el autor del libro, un "terapeuta" americano llamado Richard Cohen, acaba de realizar un seminario de "curas gais" en Madrid y está preparándose para lanzar su libro el viernes durante su próxima presentación.
¡Únete antes del evento el próximo viernes! Firma aquí:
https://www.allout.org/es/no-se-cura
Los miembros de All Out se han opuesto a estas "terapias" en distintas partes del mundo. Juntos, logramos que los gobiernos de Argentina, Ecuador y Francia se manifestaran en contra de estas prácticas. Y cuando 155.000 de nosotros hicimos un llamado a Apple y Google para que quitaran de sus tiendas una aplicación para "curar" la homosexualidad, obtuvimos una respuesta positiva de Apple en menos de 24 horas.

Y no estamos solos: gracias a una campaña de nuestras amigas y amigos de COLEGAS, el hotel donde Richard Cohen iba a organizar su evento se negó a recibirlo, obligándolo a encontrar un nuevo local, que mantuvo en secreto hasta el último momento para evitar un nuevo boicot.

Podemos presionarle aún más, haciendo que compañías importantes como Amazon, El Corte Inglés y La Casa del Libro respeten sus propias políticas y quiten estas "curas gays" de sus estantes en España. Firma aquí:
https://www.allout.org/es/no-se-cura

Gracias por avanzar con All Out.
Andre, Guillaume, Jeremy, Leandro, Pablo y el resto del equipo de All Out.

P.S.: Las "terapias" contra la homosexualidad son tan dañinas que han sido denunciadas públicamente por importantes asociaciones médicas como el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Organización Panamericana de la Salud. Podemos oponernos en grande a la implementación de estos peligrosos tratamientos en España. Agrega tu nombre para que Amazon, El Corte Inglés y La Casa del Libro no vendan estos libros. Firma aquí: https://www.allout.org/es/no-se-cura

FUENTES:
COLEGAS consigue que Melià Hotels cancele la conferencia homófoba de Richard Cohen - Página web de COLEGAS, 5 de junio del 2014
http://www.colegaweb.org/colegas-consigue-que-melia-hotels-cancele-la-conferencia-homofoba-de-richard-cohen/ 
Melià cancela el seminario "Curar la homosexualidad" - Última Hora, 5 de junio del 2014
http://ultimahora.es/mallorca/noticias/nacional/2014/125819/comienza-recogida-firmas-contra-seminario-curar-homosexualidad.html
El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, contra las 'terapias reparativas' de la homosexualidad' - Cáscara Amarga, 10 de junio del 2014
http://www.cascaraamarga.es/politica-lgtb/lgtb-espana/8749-el-colegio-oficial-de-psicologos-de-madrid-contra-las-terapias-reparativas-de-la-homosexualidad.html#.U6G2VY2wJih 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada