2014/03/06

EL MUNDO: Detenidos dos individuos por agresiones e insultos homófobos a dos jóvenes en la Gran Vía

Se les acusa de agredir a dos jóvenes el pasado 3 de marzo tras insultarles
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por agresiones e insultos homófobos proferidos la madrugada del pasado 3 de marzo a dos jóvenes en la calle Gran Vía con la calle, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos se produjeron sobre las 05:00 horas de la madrugada, cuando los arrestados circulaban en un vehículo y a la altura de la calle Gran Vía con la calle Hortaleza observaron a los jóvenes y comenzaron a insultarles.
Los detenidos pararon el turismo y descendieron del mismo para agredirles sin mediar palabra. Como consecuencia de las lesiones sufridas, las víctimas tuvieron que ser asistidas por el Samur y posteriormente acudieron a dependencias policiales para denunciar los hechos e identificar a los presuntos autores.
Gracias a las informaciones aportadas, agentes de la Brigada Provincial de Información, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han procedido a la detención de los autores durante la mañana de hoy miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada