2014/03/17

ALLOUT: Piden donación contra la cruzada antigay promovda por Scott Lively

El movimiento gay se lo ha buscado."
Éstas son las amenazadoras palabras de Scott Lively, el estadounidense que dirige la cruzada anti-gay y que actualmente está siendo demandado por ser el responsable de la extrema ley homofóbica en Uganda. Ha viajado por el mundo dando conferencias sobre el peligro que representan los homosexuales ¡y hasta ha llegado a decir que el holocausto fue culpa de los gays!
Actualmente, Lively acaba de lanzar una red global anti-gay para que más países aprueben legislaciones anti-homosexualidad.
Más de 75 organizaciones ya se han unido. Están reuniendo fuerzas y organizándose más y más con cada día que pasa. Por eso, nos interpondremos en su camino.
Con casi 2 millones de personas dispuestas a actuar y un hábil equipo de organizadores capaces de idear estrategias ganadoras, estamos peleando con todo por defender el amor y la igualdad, con tan sólo una fracción del presupuesto de la red anti-gay.
La próxima semana, la red cumple un mes de existencia. Si 5.000 de nosotros hacemos una donación, por pequeña que sea, antes de ese día, tendremos un importante fondo capaz de detenerlos antes de que siquiera comiencen.
Haz una donación segura ahora:
https://www.allout.org/es/fight-for-love
El movimiento es gigantesco y se expande más allá de estas 75 organizaciones. En Mexico, Ecuador, Belice, Brasil y más países, existen decenas de grupos fundamentalistas que están invirtiendo cientos millones de dólares para cambiar leyes y convencer a personas vulnerables y asustadas de que están enfermas.
Creen que están ganando. Ven surgir las leyes anti-gay en Nigeria, Uganda y Rusia y se regocijan de satisfacción por lo que han logrado.
Mientras tanto, en Rusia, adolescentes están siendo perseguidos y torturados en vídeos en línea. En Nigeria, los hombres gays son molidos a azotes en la corte y luego encarcelados. En Uganda, la gente vive con miedo de ser arrestadas por la policía, sabiendo que pueden ser condenados a cadena perpetua.
Estos grupos luchan por esparcir el odio a gran escala. ¿Serás uno de los 5.000 miembros de All Out que les darán la pelea? Haz una donación ahora:
https://www.allout.org/es/fight-for-love
Pero ¿qué puede hacer All Out para oponérseles? Podemos hacerles el trabajo mucho más difícil si hacemos llamados a las compañías que les ofrecen servicios, como los sitios web de recaudación de fondos – de la misma manera en que logramos que las líneas aéreas Expedia y Delta cortaran sus relaciones con el grupo de odio Christian Values Network.
En aquellos lugares donde están esparciendo peligrosos mensajes de odio, nosotros podemos compartir historias positivas y conmovedoras, y apoyar a los activistas locales en sus actividades. Mientras más contribuciones tengamos, más ruido podremos generar, sirviéndonos de todos los medios y manteniendo a los periodistas informados.
Sólo cerca de un 1% de los miembros de All Out han hecho donaciones desde que comenzamos. Pero gracias a estas donaciones logramos que Orange retirara su publicidad de un tabloide anti-gay en Uganda, impedimos la legalización de las curas a la homosexualidad en Brasil y pusimos las leyes anti-gay rusas en el foco mediático global.
Gracias a nuestra eficiencia y ausencia de burocracia, no necesitamos cantidades enormes. Pero sí necesitamos que 5.000 personas se manifiesten y aporten ahora. ¿Puedes?
Haz una donación segura con tarjeta de crédito o Paypal:
https://www.allout.org/es/fight-for-love


Con mucho amor y esperanza,

Andre, Hayley, Jeremy, Marie, Pablo, Sara y todo el equipo de All Out.

P.D: “Nadie ha podido detenerlos hasta ahora. Espero que Uganda pueda” – Scott Lively en referencia al “movimiento gay”. Busca aumentar uno por uno el número de países en el que sea ilegal ser gay. Demuéstrale que no nos detendrán – haz una donación: https://www.allout.org/es/fight-for-love

 
FUENTES (en inglés):
Activistas anti-gay lanzan agrupación global "pro-familia" - Washington Blade, 21 de febrero de 2014
http://www.washingtonblade.com/2014/02/21/anti-gay-advocates-launch-global-pro-family-group/
Este es el pastor estadounidense detrás de la persecución homofóbica en Uganda - Mother Jones, 21 de marzo de 2014
http://www.motherjones.com/politics/2014/03/scott-lively-anti-gay-law-uganda
Uganda castiga a los gays: "La sodomía no es un derecho humano" según líder evangélico - NPR, 27 de febrero de 2014
http://www.npr.org/2014/02/27/283456094/uganda-punishing-gays-sodomy-is-not-a-human-right-says-evangelical-leader
Activistas conservadores quieren que otros países imiten las leyes anti-gay de Rusia - CTV News, 21 de febrero de 2014
http://www.ctvnews.ca/world/u-s-conservative-activists-want-countries-to-emulate-russia-s-anti-gay-laws-1.1698247
Cómo los evangélicos estadounidenses ayudaron a crear el movimiento anti-gay en Uganda - Mother Jones, 21 de febrero de 2014
http://www.motherjones.com/politics/2014/02/world-congress-families-russia-gay-rights
Extractos de las ponencias de Scott Lively en una conferencia en Kampala, Uganda, en marzo de 2009 - Public Research Associates, 2009
http://www.publiceye.org/publications/globalizing-the-culture-wars/scott-lively-quotes.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada