2014/02/11

ALLOUT: ESTÁ FUNCIONANDO!!


Está funcionando. AT&T, una importante corporación y sponsor del Comité Olímpico estadounidense, ¡ha condenado las leyes homofóbicas en Rusia! Ahora que uno de los importantes patrocinadores se ha pronunciado, la presión para los demás aumenta por montones.

Si varios de nosotros firmamos la petición, los auspiciantes globales McDonald’s y Coca-Cola se darán cuenta de que su campaña publicitaria multimillonaria de los Juegos Olímpicos corre el riesgo de verse arruinada por mala publicidad… y la única forma de evitar esto será manifestándose.

Mientras estas compañías deciden qué hacer, se han publicado más videos que muestran grupos anti-gay atacando a jóvenes rusos. ¿Puedes compartir la petición con tus conocidos para que firmen ahora?:

Haz clic aquí para compartirla en Facebook:



O reenvía este correo para pedirles que firmen la petición aquí:
https://www.allout.org/es/olympic-sponsors

Sin embargo, recibimos buenas noticias luego de que los miembros de All Out se reunieran en más de 20 ciudades de todo el mundo el miercoles, para instar a los sponsors a manifestarse. En Londres, entregamos una petición de 130.000 firmas directamente al director de comunicaciones de McDonald’s, ante las cámaras de CNN y Al-Jazeera.

En México, el agregado cultural de Rusia en el país discutió con los miembros de All Out hasta que tuvo que ser escoltado por la policía, por su violenta reacción. En el Times Square de Nueva York, los miembros de All Out se reunieron frente al emblemático McDonald’s en el frío invernal.


Los miembros de All Out en la protesta de París*

Y en San Petersburgo, Rusia, activistas increíblemente valientes se reunieron frente al reloj de la cuenta regresiva de Sochi con carteles que decían “Berlin 1936 = Sochi 2014”, comparando estos Juegos con los de Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial.

Haz clic aquí para compartirla en Facebook:


O reenvía este correo para pedirles que firmen la petición aquí:
https://www.allout.org/es/olympic-sponsors

Rusia no es el único país con legislación homofóbica que obliga a la gente a vivir en el silencio y suscita ataques violentos. Lo mismo sucede en Uganda, Nigeria, Camerún y demasiados otros países.

Esta es una oportunidad para nosotros, los miembros de All Out, de obligar a algunas de las más grandes compañías del mundo a actuar demostrando los principios que dicen defender. Y no sólo en países donde es fácil hacerlo, sino que sobre todo en donde es más necesaria su acción, ya que las vidas de personas dependen de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada