2013/05/28

Nuevo libro infantil enseña a los niños a odiar a las familias gays

http://www.inoutpost.com/noticias-LGBT/nuevo-libro-infantil-ensena-a-los-ninos-a-odiar-a-las-familias-gays-20130524124049.html
La American Family Association, por medio de su Presidente Tim Wildmon, ha aprobado la publicación de un nuevo libro ilustrado por Amber Dee Parker y Hannah Sequra, 'Dios hizo a papá y mamá'.
 

Los cristianos de derecha en los EE.UU. están impulsando un libro nuevo que ataca a las familias gays, y se llama 'Dios hizo a papá y mamá'.
 

El libro ilustrado por Amber Dee Parker y Hannah Sequra cuenta la historia de un joven aventurero, Michael.

Las oraciones por su compañero Jimmy y sus dos papás para aprender 'la verdad' acerca de cómo Dios los hizo después de un viaje al zoológico, donde se le dice que todas las familias de animales 'consta de un macho, una hembra y sus crías'.
 

No hay reconocimiento de que la homosexualidad esté muy extendida en el reino animal.

Y está apoyada en la contraportada por la Asociación de la Familia Americana (AFA).

Su presidente Tim Wildmon ha calificado a los grupos LGBT que se manifestan son 'viles de muchas maneras' y que los gays son 'inmorales' y 'antinaturales'.

Cuando se trata de familias de gays ha comentado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo 'que me da ganas de vomitar, la idea de dos novios... y eso es lo que mucha gente siente'.

Mientras que el director AFA, Bryan Fischer, ha dicho anteriormente que los niños que viven en familias homosexuales deben ser secuestrados y que 20 jóvenes estudiantes murieron en el tiroteo de Connetica en diciembre debido a que la escuela no abrazaba a Dios.
 

La web de activismo LGBT 'Good As You' informa de que el libro trata de lanzar mensajes de batalla contra la igualdad LGBT con una marca 'cálida y difusa' de odio y agrega: 'Para los que pensaron que este libro no tenía nada que ver con el adoctrinamiento agresivo. Se equivocaron.'
 

En un video oficial previo de la autora del libro, Amber Dee Parker, describe cómo este 'gran libro', 'puede ser utilizado como una herramienta por los abuelos, padres, tíos, hermanos y hermanas, para entregar a la siguiente generación y enseñarles y educarlos en el plan de Dios para las familias entre una madre y un padre'.
 

Podéis ver la vista previa del libro aquí. La función de comentarios en el video está apagada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada