2013/02/02

Bilbao quiere ser más gay


EL CORREO:El proyecto 'Bilbao Bizkaia Be Friendly', una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación vizcaína, pretende atraer a Euskadi más turismo homosexual


El stand de Bilbao Bizkaia en Fitur ha acogido este viernes la presentación del proyecto 'Bilbao Bizkaia Be Friendly', una iniciativa de Bilbao Historiko que cuenta con el apoyo y colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y que tiene como objetivo atraer al público lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) hacia Bilbao y Bizkaia.
'Bilbao Bizkaia Be Friendly' se presenta como una estrategia para aglutinar los servicios turísticos bajo una marca orientada hacia el segmento LGBT y una herramienta de promoción de estos servicios y de Bilbao y de Bizkaia como destino turístico ante la comunidad LGBT internacional.
En palabras de Unai Aizpuru, presidente de Bilbao Historiko, la iniciativa 'Bilbao Bizkaia Be Friendly' "tiene como objetivo el comercio y la hostelería de Bilbao y Bizkaia, generando un lenguaje que nos acerque al público que lo entiende... el importantísimo colectivo LGBT que se mueve por todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada