2012/02/22

Firma para que no devuelvan tu sexualidad al pasado


También queremos que disminuya el número de abortos: no al cambio de ley, por el acceso a educación sexual y anticoncepción. Sobre mi sexualidad decido yo.
Ante las declaraciones del Gobierno sobre la Ley de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo, la dispensación de la píldora del día después, y la exclusión de la educación sexual de las escuelas, queremos destacar que las únicas medidas que han demostrado disminuir el número de embarazos no deseados son el acceso universal a información en materia de sexualidad y métodos anticonceptivos, una educación sexual reglada basada en criterios científicos y una mejor cobertura legal de las interrupciones de embarazo.
Por eso pedimos que el Gobierno tenga en cuenta estos aspectos a la hora de elaborar leyes que respeten la trayectoria laica de nuestra democracia, e incluyan la educación sexual y el acceso universal a la anticoncepción, respetando la autonomía de la mujer y su capacidad de decisión.
Si piensas igual, entra en http://actuable.es/peticiones/firma-que-devuelvan-tu-sexualidad-al-pasado, firma y díselo a tus amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada