2011/10/28

MUGAK organiza BIZILAGUNAK, la segunda edición de Gipuzkoa Solidaria


Este año volveremos a realizar la segunda edición de Gipuzkoa Solidaria a la que hemos dado en llamar BIZILAGUNAK, también en el kursal  el 5 de noviembre de 2011, a las 17: 00 horas
En 2010 el objetivo fue poner en valor el papel de la población inmigrante en la construcción de una sociedad guipuzcoana más diversa, más igualitaria y más justa. Más de 500 inmigrantes representaron a dicha población y recibieron el reconocimiento de las autoridades y personas relevantes de la sociedad guipuzcoana.
Este año vamos a poner cara y nombres a los apoyos que se producen entre la población de aquí y quienes han venido de otros países. Ponemos en valor historias de solidaridad, relaciones de apoyo y enriquecimiento mutuo entre personas originarias de Gipuzkoa y quienes han llegado de otros países y forman parte ya de esta sociedad.
Estas relaciones merecen salir a la luz, para visibilizar que la convivencia y la integración son elementos que nos enriquecen y hacen esta sociedad más amable y humana. Queremos que reciban el reconocimiento de la sociedad guipuzcoana, al igual que el año pasado.
Por esta razón, tal y como compartisteis con nosotras/os la I Edición queremos invitarles a que nos acompañeis  el próximo sábado 5 en el Kursal nuevamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada