2010/06/29

Transexualidad Euskadi.

Mensajes enviados a  EHGAM por Andrea Muñiz, Presidenta de Transexualidad Euskadi.


19 Abril

Hola
Desconozco si por mediación de Mikel Martin, os habéis enterado de la situación en la que nos encontramos. Dos cirugías por las que yo he pasado y el resultado tanto inmediato como a largo plazo, creedme que si no tienes ayuda es un verdadero caos, de hecho he descubierto gracias a estas operaciones quienes son mis amigxs de verdad y quienes no, esto último me ha servido para deshacerme de una lista de teléfonos, y de invitaciones a que me dejen tranquila y vivan su vida sin contar conmigo para nada.
Le comenté hace ya unas semanas a Mikel Martin que ahora, al ser más "grande" pues tengo 3 tallas más de pecho y debido a la cortisona que me metieron en la UCI, no sé si sabéis que estuve 5 días en la UCI, sin enterarme de nada y con seguidas trasfusiones de sangre e inhaladores y respiración artificial, vamos muy jodida, las llamadas a Ángel por mi estado de salud fueron contadas, y por parte de EHGAM, fue Mikel Martin quien me visitó y llamaba a Ángel varias veces al día, todos los días, algo que si nunca habéis estado en una situación así, es de agradecer.
El caso es que después, en planta, llegó la soledad, una soledad compartida en el anonimato por parte de Ángel en nuestra casa y servidora en el hospital, ninguno de los dos obtuvimos ni UNA sola llamada por parte de NADIE DE EHGAM, algo francamente bochornoso, agradecemos a Mikel todo su apoyo, como así le pedí desde el hospital si EHGAM, podía ayudarnos económicamente para que Ángel pudiera venir a verme al hospital, de 16 días internada y 5 en reanimación, Ángel pudo estar SOLAMENTE 4 DÍAS con la consiguiente tristeza que eso le acarrea no solamente a Ángel, sino, a cualquier persona en la misma situación. Cuando pregunté a Mikel por esa ansiada ayuda económica, la respuesta que me dio fue algo similar a "...algunxs dicen que no se considera un caso puntual..." HAY QUE JODERSE !! Y COMO TIENE QUE TIENE QUE SER LA SITUACIÓN PARA QUE TE AYUDEN??
La ayuda económica viene de Mikel, quien nos ha alimentado y nos ha prestado dinero.
La semana pasada, le dije a Mikel que el puto Microsoft, nos ha caducado el XP por cojones, lo están haciendo a todxs lxs usuarixs de XP y nos quedamos sin sistema operativo; le pedía a Mikel dinero, porque en la tienda de informática que hemos comprado otras cosas, nos han vendido el Windows 7 a plazos, SÍ A PLAZOS, ahora necesitamos solo una copia del Office 2003 o 2007, de alguien que lo tenga de forma original, no una descargada de quién sabe quién por un Torrent o por el Ares o por el eMule, ya que el Windows 7 si metes copia pirata te bloquean el Windows 7
Aun estoy esperando si el GABINETE DE CRISIS DE EHGAM Y SUS REUNIONES nos pueden echar una mano aunque NO sea un "caso puntual" para facilitarnos una copia del Office legal. No os estamos pidiendo 5000 euros ¡¡cojones, solo ayuda a quien os creemos compañerxs cojones !!
Sé que podéis preguntaros porqué no pedimos una subvención, pues porque aquí la menda lleva esperando ayuda de Julen desde septiembre de 2009 para modificar los Estatutos de la asociación con Mikel Martin como Secretaria, y los Estatutos están sin modificar, comprendo que Julen estuvo muy liado, y desconozco si sigue estándolo pues mientras yo deliraba en la UCI y Ángel estaba SOLO, nadie, repito NADIE DE EHGAM, se interesó lo más mínimo en nuestra situación, tan solo Mikel que para nosotrxs ha sido y es a un nivel particular.
Pero Mikel NO ES SUPERWOMAN el problema, es que aun no os habéis enterado de lo que viene después de unas operaciones, solo conocéis la teoría.
Andrea

***************************************************

14 junio


Hola


Os escribimos para explicaros e informaros de que Gehitu, nos prohíbe a TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, participar en la mani del 28 de junio.


En un principio nos habíamos sumado a su manifiesto y a su pancarta en la que van Errespetuz, Magala y AMPGYL (el manifiesto de Gehitu lo lee un chico trans de Errespetuz y una persona de Gehitu, algo que nos resulta una verdadera falta de respeto, por muchas razones que seguramente todxs conocéis) cuando he preguntado a Gehitu, si TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, aparte puede ir con su propio manifiesto, su lema y su propia pancarta, Jesus de Gehitu ha dejado claro que si lo hacemos así no participamos y que debemos pediros permiso a las demás asociaciones.


Tampoco se nos permitiría, llevar nuestra pancarta, nuestro lema, ni usar la megafonía para leer nuestro manifiesto.


Por nuestra parte vamos a participar de todas formas con vuestra prohibición y censura, si es que opináis igual, no tenemos ningún problema en reventar la mani con una contramanifestación.


Vamos a enviar comunicado de prensa en breve por este atropello


Saludos


Andrea Muñiz
Presidenta de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI
(Asociación de Transexuales, Travestis y Transgénero de Euskadi)

**************************************************************


15 junio

LA FELGTB y COGAM PROHIBEN EN SU AÑO DE LA IGUALDAD TRANS A PARTICIPAR A DANA INTERNACIONAL EN LA MARCHA DEL ORGULLO TLGB


http://transexualidad-euskadi.blogspot.com/2010/06/la-felgtb-y-cogam-prohiben-en-su-ano-de.html


LA FELGTB Y SUS AFILIADOS TRANSformando


ESTE AÑO TAMBIÉN SE NOS PROHIBE DESDE GEHITU NUESTRA PARTICIPACIÓN, NOS DECÍAN QUE DEBEMOS PEDIR PERMISO AL RESTO DE ASOCIACIONES, Y DESDE AYER OS HABÉIS QUEDADO CALLADXS YA NO HAY NADA MÁS QUE DECIR, SOIS IGUALES QUE GEHITU CON DIFERENTE COLLAR



*********************************************************

23 junio




HIPÓCRITAS Y MAFIOSOS, VOY A ESCRIBIR UNAS LETRITAS QUE OS VOY A DEJAR CON EL CULO AL AIRE, QUE SOLO ENSEÑÁIS A MIKEL MARTÍN, LO QUE OS INTERESA, CABRONES!!! AHORA SÍ PODÉIS DECIR QUE YO INSULTO, MIKEL ME PREGUNTÓ RECIÉN OPERADA SI SEGUÍA SIENDO MARICA, ESO NO ES INSULTO NO, ESO NO, CABRONES, FACHAS, FRANQUISTAS DE MIERDA !!!


ANDREA MUÑIZ ¿A QUE NO PUBLICÁIS ESTO ???

******************************************************

23 junio

Hola


Queremos informar a la prensa que GEHITU, MAGALA, AMPGYL, ERRESPETUZ, EHGAM, GARAIPEN, MEDEAK, y BILGUNE FEMINISTA nos han prohibido a TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, participar en la manifestación del 28 de junio.


Tampoco desde la concejalía de IGUALDAD y DERECHOS HUMANOS se nos convocó para la rueda de prensa realizada ayer, debido como nos responde Ainhoa Beola Concejala de Igualdad y Derechos Humanos a que no solicitamos subvención para las actividades del 28J, es decir, sino solicitamos subvención, no tenemos derecho a ser convocad@s a rueda de prensa en referencia a nuestra participación en la cabalgata comercial del 28 de junio, día del Orgullo ITTTLGBQD (Intersexuales, Transexuales, Travestis, Transgénero, Lesbianas, Gays, Bisexuales, Queer y Drag Queens)


Tampoco se nos permite, llevar nuestra pancarta, nuestro lema, ni usar la megafonía para leer nuestro manifiesto.


Vamos a enviar comunicado de prensa en breve por este atropello a la libre expresión


Andrea Muñiz
Presidenta de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI
(Asociación de Transexuales, Travestis y Transgénero de Euskadi)

*******************************************


25 junio Nota de Transexualidad Euskadi


TRANSEXUALIDAD-EUSKADI ES CENSURADA EN EL ORGULLO TLGB POR COLECTIVOS EHGAM, MEDEAK, GARAIPEN Y BILGUNE FEMINISTACompartir. El Viernes a las 2:20

Donostia-San Sebastian, a 25 de Junio de 2010

Este próximo día 28 de Junio día del Orgullo TLGB (Transexuales, Travestis, Transgénero, Lesbianas, Gays, y Bisexuales) TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, convocaba a personas transexuales, travestis y transgénero a participar en la marcha de este próximo 28 junio en Donostia-San Sebastián.
En un principio TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, iba a compartir pancarta, lema y manifiesto con la asociación GEHITU, sin que no tuvieran inconveniente que TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, saliéramos a la calle con nuestra propia pancarta, lema y manifiesto como así habíamos convocado a personas de todo el Estado bajo el lema “ VISIBILIDAD TRANS CON DIGNIDAD “ por diferentes redes sociales.
Ayer a mediodía se nos informa por parte de Mikel Martín, miembro de EHGAM, que se nos prohíbe nuestra participación en la marcha, por la coordinadora que su asociación pertenece en las cuales se encuentras las asociaciones MEDEAKI, GARAIPEN Y BILGUNE FEMINISTA, nuestra pancarta, nuestro lema y nuestro manifiesto libre, y que “si la presidenta de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI quiere leer nuestro manifiesto en el kiosko del Boulevard de San Sebastián, desde miembros de EHGAM, MEDEAK, GARAIPEN y BILGUNE FEMINISTA se le arrebatará el micrófono”; ante este derroche de agresividad por parte de estas asociaciones, TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, desconvoca su convocatoria para asistir a la marcha del Orgullo TLGB, también Andrea Muñiz, presidenta de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, manifiesta que “ante esta censura transfóbica y agresiva, no voy a participar en la manifestación porque temo por mi integridad física por parte de integrantes de las asociaciones que nos censuran y nos invisibilizan”.
Si bien es cierto que en los últimos meses la asociación EHGAM apoyó a la lucha de TRANSEXUALIDAD-EUSKADI, en el presente se desvirtúa el apoyo de EHGAM, ya que su propósito no era otro que alimentar un provecho mediático como asociación. Además era la asociación EHGAM, quien nos informaba que era GEHITU quien nos censuraba, siendo esto falso, como nos lo comunicó GEHITU, en la medianoche de ayer.

TRANSEXUALIDAD-EUSKADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada