2010/04/15

20100415- La ley contra la propaganda homosexualista para menores entra en vigor en

Y Rusia rechaza legalizar al lobby gay que quiere redefinir el matrimonio


El 1 de marzo ha entrado en vigor en Lituania la "Ley sobre la Protección de los Menores contra los Efectos perjudiciales de la Información Pública".

La ley simplemente prohíbe en lugares públicos accesibles a menores la información que "denigra los valores familiares" o que "fomenta un concepto de matrimonio y la familia distinto de lo estipulado en la Constitución (...) y en el Código Civil de la República de Lituania".

La Constitución lituana menciona explícitamente que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer.

Los lobbies del homosexualismo político, entre ellos Amnistía Internacional (que hace mucho que abandonó el ideario de su fundador, el católico converso Peter Benenson), han protestado contra esta ley. También protestaron -y consiguieron un pronunciamiento en contra desde el Parlamento Europeo, contra la anterior formulación de la ley que el pasado julio prohibía publicar "información que 'agite' las relaciones homosexuales, bisexuales y polígamas" en lugares como escuelas, espacios públicos y medios de comunicación que sean accesibles a personas menores de 18 años de edad.

Debido a las protestas de los lobbies homosexualistas en Europa (entre los que Amnistía Internacional ha sido uno de los más activos e insistentes) el 28 de diciembre Lituania reformuló la ley sin mencionar explícitamente "las relaciones homosexuales, bisexuales y polígamas".

Amnistía Internacional y los lobbies del homosexualismo político piden que se elimine toda restricción a difusión de información pública sobre los "derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales", que es como el movimiento homosexualista llama a la promoción de su particular ideología sociopolítica.

Rusia no legaliza al lobby del matrimonio gay

En la vecina Rusia, el movimiento homosexualista tampoco cosecha muchos éxitos. El gobierno ruso ha rechazado la solicitud de legalizar el lobby “Marriage Equality Russia”, cuya meta es implantar el matrimonio gay en el país.

“La asociación no puede ser registrada debido a que contradice la ley de organizaciones no gubernamentales y las previsiones del Código de Familia, que define al matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer”, declaró la Administración rusa en un comunicado.

En mayo dos lesbianas rusas intentaron "casarse" en Moscú, sin ningún éxito. Lo hicieron en canadá, según la ley canadiense (contemporánea a la española) y ahora piden a Rusia que reconozcan lo que la ley canadiense les concede, invocando tratados internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada